Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Donner

Donner:

Para muchos, la pasta de dientes es el único aliado contra las caries y los agentes infecciosos en la boca; lo que no es cierto del todo, ya que a pesar de que la pasta de dientes es vital para el cuidado de la higiene bucal, este no es el único producto que puede ser utilizado para el cuidado de los mismos.
Donner es un importante aliado en el cuidado de los dientes. El producto es un enjuague bucal especial, desarrollado para garantizar una boca saludable y libre de agentes infecciosos o que puedan causar daño sobre la boca.
El producto permite prevenir la aparición de caries y elimina la placa bacteriana, algo que puede hacer también la pasta de dientes. Lo que busca el producto es ser una ayuda extra, ya que la pasta de dientes no puede limpiar en un 100 por ciento los dientes.
El producto busca garantizar que la placa bacteriana sea un problema del pasado, de modo que al eliminar la placa, también se limita la aparición de problemas de salud graves, como es el caso del sarro.
El producto es perfecto para las personas con encías sensibles. A diferencia de los productos similares que pueden ser agresivos con las encías, Donner no cusa daño alguno sobre esta parte de la boca, por el contrario, busca que la misma sea resistente.
El fármaco puede ayudar a limitar la aparición de inflamaciones en las encías, y en caso de que esta ya aparezca, se puede limitar su efecto, haciendo que la inflamación se reduzca y el dolor desaparezca.
Donner disminuye el mal aliento. Este problema es muy común y puede afectar a cualquier en cualquier momento; pero con la ayuda del producto se puede limitar al máximo el mal olor de boca, lo que es muy bueno para aquellos que tiene una vida social activa y necesitan hablar con muchas personas con un aliento fresco.