Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Don Regulo

Don Regulo:

La empresa Pharma OTC S.L. Es una institución de salud fundada y dirigida por especialistas de varias disciplinas de la ciencia médica, con gran sentido de profesionalismo y apoyados en su amplia y dilatada experiencia a nivel internacional en la industria farmacéutica, para darle al público las mejores alternativas en medicamentos de uso común, tradicional y totalmente eficaces.
PHARMA OTC S.L. es una organización que mantiene sus negocios con operadores de confianza, con los cuales establece los contratos de licencia para la elaboración y distribución eficiente de cada uno de los diferentes productos que fabrica, de sus marcas y también de las patentes creadas y desarrolladas por su equipo de investigación y desarrollo, que le dan vida a PHARMA OTC como Laboratorio de medicamentos, el mismo donde se fabrica Don Regulo, la un producto a base de prebióticos utilizado para combatir los problemas de inflamación abdominal.
Don Regulo es el aliado de las mujeres, porque ayuda a quemar los depósitos de grasa y moldear su figura, pero también es útil en hombres, porque les ayuda a esculpir el abdomen, esto se debe a que el mecanismo de acción de los prebióticos de Don Regulo, es la estimulación del aparato digestivo y la regulación de los procesos endocrinos, que favorecen el correcto metabolismo y mantienen una salud estable.
Don Regulo es elaborado por OTC Pharma, donde la principal tarea es preocuparse por la salud de las personas, y por tal razón, su equipo de expertos se mantiene en constante búsqueda de soluciones que le permitan aumentar su bienestar general, además es también importante que el público se mantenga informado lo más posible sobre todo lo que le pueda ser provechoso o no para la salud como los prebióticos de Don Regulo, línea de productos formulados a base de fructooligosacaridos, lactobacilus y otros complementos, que combaten la grasa abdominal, favorecen el tránsito intestinal y ayudan a tener una alimentación más sana.