Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Doctril

No hay productos que concuerden con la selección.

Doctril:

Es un producto para el tratamiento de los dolores suaves a moderado, su principio activo es ibuprofeno. Se trata de comprimidos recubiertos que se encuentran ranurados, disponible en dos presentaciones: Doctril y Doctril forte. Es un producto muy eficaz para tratar los dolores leves y moderados de cabeza, artritis y otras afecciones.
Este medicamento no debe ser consumido por personas que tengan problemas cardiovasculares o problemas gastrointestinales. El ibuprofeno se encuentra contraindicado en las personas que tengan antecedentes de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de sus componentes.
Debe consultar al médico antes de tomarlo si se encuentra en algún tipo de tratamiento con otras medicinas ya que se puede tener alguna reacción cruzada. No debe suministrarse en personas que padezcas o hayan padecido de asma, rinitis, urticaria o angioedema.
No se debe suministrar en mujeres que están embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, al menos que el médico lo indique. Este producto no puede ser utilizado durante periodos largos.
Tampoco debe ser suministrado en niños menores de 12 años, en caso que deba suministrarlo el médico le indicara el formato y la dosis que pueden ingerir, ya que en ellos la dosis suele ser menor y el tiempo entre cada dosis puede variar.
Se debe suministrar un comprimido cada 6 a 8 horas, dependiendo del dolor. No debe superar la dosis recomendada ya que es posible que cause alguna reacción adversa al producto. Generalmente las reacciones adversas pueden ocurrir por diferentes motivos, y no se hacen presentes en todas las personas. Algunas reacciones pueden ser vómitos, irritación estomacal, mareos, entre otros.
Ambas presentaciones se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre, es decir, no es necesario un récipe médico para poder adquirirlo.