Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dettol

No hay productos que concuerden con la selección.

Dettol:

Es una marca de diferentes productos antisépticos que pertenece a la empresa farmacéutica Reckitt Benckiser, el ingrediente principal que predomina en estos jabones líquidos, se caracteriza por ser un compuesto químico aromático que tiene el nombre de chloroxylenol.
Esto compone alrededor del 4.8% de la mezcla total de este producto, el resto contiene aceite de pino, isopropanol, aceite de ricino, jabón, caramelo y agua. Algunos de sus ingredientes son insolubles en agua, esto hace que se torne de color blanco cuando está siendo diluido durante su uso.
Posee una toxicidad baja y corrosiva baja del metal, es un producto de precio razonable en comparación a otros desinfectantes, de la misma manera este producto puede ser utilizado como tratamiento para el acné en pequeñas cantidades.
De la misma manera, puede utilizarse para los abscesos de la piel, es importante que cuando use este producto, no se utilice sobre la piel irritada y no debe entrar en contacto con los ojos y, no debe ser ingerido en caso de que entre en contacto con los ojos, debe enjuagar con abundante agua.
Este producto es tóxico, en caso de ingerirlo por error, debe acudir al médico inmediatamente y decir que cantidad ingirió, este producto es adecuado para las heridas, así se mantiene limpia y desinfectada. Garantiza su rápida cicatrización.
Este producto antiséptico concentrado seguro y eficaz, se encuentra comprobado que mata las bacterias y proporciona una protección contra los gérmenes que ocasionan infecciones y enfermedades.
Dettol es ideal para proteger a toda su familia contra los gérmenes más comunes como el Coli, salmonela y listeria. Este producto es libre de lejía, ni deja mancha, ni olores desagradables. Se puede adquirir en diferentes farmacias, parafarmacias y supermercados del país, es un producto altamente recomendado por especialista de la salud.