Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Desma

Desma:

Es un laboratorio que se encarga de la elaboración de una serie de medicinas siempre con la mira en el bienestar de los seres humanos, creando artículos que puedan mejorar su calidad de vida y luchar contra enfermedades importantes. En Desma se trabaja con un equipo especializado y siempre con las mejores tecnologías en el mercado para poder brindar un producto de calidad y por supuesto seguro.
Uno de los medicamentos que se producen en Desma es el Biperideno, se trata de un Anticolinérgico que puede disminuir la actividad colinérgica exaltada en la vía nigro-estriada del encéfalo que acompaña al Parkinson. Es un medicamento exclusivo para las personas que padecen esta patología y todos los síntomas problemáticos que la acompañan. El biperideno está hecho para los parkinsonianos, especialmente con sintomatología de rigidez muscular y temblor. Sintomatología extrapiramidal, como distonía aguda, acatisia, acinesia, rigidez, sialorrea, sudoración y síndrome parkinsoniano, provocada por medicamentos. Puede aliviar los síntomas para que las personas tengan una vida bastante normal sin la constante preocupación de su enfermedad.
Potasio hidróxido es otro de los medicamentos de Desma, se trata de un producto que actúa en el reblandecimiento de los tapones de cerumen del oído para su extracción. Debe usarse con cuidado en mujeres embarazadas y el periodo de lactancia, de preferencia consultar con el médico antes de usarlo. Es de uso delicado por lo que preferiblemente debe esperar a tener instrucciones médicas.
Sulfametizol + fenazopiridina es un antibiótico bactericida de laboratorios Desma que abarca gérmenes habituales en infecciones urinarias, asociado a fenazopiridina que se excreta en forma activa por vías urinarias, ejerciendo un efecto tópico selectivo y aliviando el dolor y la disuria. Está indicado para pacientes que presenten infección urinaria, aguda o recidivante por germen sensible, en particular acompañadas de dolor: cistitis, pielitis, pielonefritis, piuria.