Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ders

Ders:


En 1996 fue fundada la marca Dermoestética del Sur que se trata de un laboratorio dedicado a la creación y distribución de productos dermocosméticos fabricados bajo la supervisión de especialistas en dermatología, enfocados en crear los mejores productos para el cuidado y tratamiento de la piel.
Al tener conocimiento específico de las necesidades dermatológicas de los pacientes, los creadores de la marca española Dermoestética del Sur se encargaron de desarrollar, bajo las mejores técnicas de investigación y los más altos estándares de calidad, una serie de productos con el fin de brindar los mejores cuidados a la piel.
Uno de los productos desarrollados por Dermoestética del Sur se trata de la línea Ders, que son productos enfocados en el cuidado diario de las pieles con sensibilidad, así como en contribuir gracias a su fórmula libre de parabenos a reestructurar la barrera cutánea, tal y como está especificado en su sitio web oficial. Además, la línea de productos de higiene Ders está elaborada con proteínas de seda que permiten mejorar la condición de las pieles sensibles sin maltratarla o causar irritación.
La línea de productos de higiene Ders está basada en cuatro productos, entre los que se encuentran: Ders Gel Diario, Ders Gel Ácido, Ders Champú Diario y Ders Emulsión Corporal. Cada uno con funciones específicas para las distintas zonas del cuerpo.
Ders está especialmente diseñada y formulada para aquellas personas con pieles sensibles y que suelen ser reactivas, además de ser la línea ideal para pacientes que presentan dermatitis atópica.
La línea Ders viene establecida en cuatro artículos que pueden completar el procedimiento del cuidado de las pieles más delicadas, cada uno diseñado para cumplir un fin en especial, desde higienizar la piel hasta la emulsión para hidratar y proteger a las pieles secas y sensibles de la descamación.