Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dermobiane

Dermobiane:

El cabello y las uñas son un reflejo del estado de la persona, por lo que un cabello opaco, sin vida y unas uñas quebradizas, pueden determinar un estado de salud deficiente o poca vitaminas y minerales dentro del organismo.
Para poder tener estas partes del cuerpo tan visibles, en un buen estado, es necesario contar con una buena carga de nutrientes básicos en el cuerpo; esta carga la pueden ofrecer medicamentos como Dermobiane.
Dermobiane es un complemento alimenticio especializado para dar un aspecto joven y juvenil a quien lo consume. El producto cuenta con altas cantidades de biotina, cobre, selenio y zinc, que ayudar a mantener cabello y uñas sanos.
El producto ayuda a que el cabello salga fuerte y sano. Se puede ver como el cabello nace de una manera estable, con suficiente fuerza como para poder soportar el paso del secador de cabello, los tintes o los diferentes tratamientos de belleza que se llevan a cabo de manera regular.
El producto ayuda a mantener el cuero cabelludo hidratado, evitando la sequedad a toda costa y permitiendo que el cabello se mantenga vivo, con un tono brillante natural, dejando de lado el aspecto opaco que puede parecer poco saludable.
Aunque el cabello puede reforzarse gracias al consumo del producto, esta parte del cuerpo no es la única que ve beneficios, otro aspecto importante son las uñas. Esta parte se puede ver favorecida por alto consumo de vitaminas y minerales.
Gracias a Dermobiane, las uñas se tornan fuertes y con un tono claro. Las uñas pueden resistir las diferentes tareas domésticas o del trabajo a la que son sometidas por los pacientes, además de recuperar el tono claro que pueden ir perdiendo por el contacto constante con el esmalte de uñas.
En caso de tener uñas decoloradas por el tabaco, se pueden ver beneficios en el tono de las mismas, siempre que se regule o elimine este mal hábito.