Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dermatix

Dermatix:

Es una línea de diferentes productos que se encuentran elaborados a base de silicona. Están indicados para mejorar la apariencia de cicatrices en la piel. Estos productos tratan y reduce adecuadamente las cicatrices.
Cuenta con varios estudios que comprueban que este producto suaviza y aplana las heridas, de la misma manera reduce la coloración, aliviando el dolor y el picor que son factores asociados a las cicatrices.
Sus productos son fáciles de aplicar en todas las áreas del cuerpo, incluyendo la cara, articulaciones y otras partes de la piel, y se encuentran recomendados por especialistas de la salud.
Funciona adecuadamente para cicatrices que son prominentes inmaduras y nuevas, Dermatix ayuda a reducir incluso las cicatrices de cirugía y quemaduras, puede ser utilizado en niños sin ningún tipo de problemas.
Se encuentra disponible en Gel de silicona y en láminas de siliconas, estas son transparentes y con tejido sedoso. Este producto realiza su acción en el estrato córneo, esta es la capa más externa de la epidermis, de esta manera reduce la evaporación y restaura adecuadamente la piel. Dermatix cuenta con publicaciones que demuestran los efectos de la silicona en los factores de crecimiento y la concentración de colágeno que tiene en la piel.
En el caso del Gel de silicona este es de secado rápido, cómodo y sobretodo fácil de usar, es un producto discreto y transparente, ayuda a mantener adecuadamente la hidratación de la piel, le proporciona elasticidad, es un producto que puede usarse con maquillaje y cremas protectoras solares.
Las láminas son cómodas y fáciles de usar, son transparentes y con un tejido sedoso, son autoadhesivas, finas y flexibles, una lámina puede durar varios días y son lavables, de la misma manera le brinda a la piel una respiración adecuada. Estos productos se encuentran disponibles en farmacias y parafarmacias.