Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dermachronic

Dermachronic:

Es una marca que pertenece a los laboratorios farmacéuticos Sinclair. Estos productos están indicados para el cuidado e higiene de la piel, especialmente de las personas que padecen de pieles sensibles o están pasando por algunas afecciones como dermatitis, xerosis u otra patología.
Estos productos, cuentan con una fórmula libre de perfume, jabón, sin conservantes y cualquier producto químico que pueda causarles alguna afección a las personas y, empeorar su patología que presenta.
Puede ser utilizado tanto por adultos como por niños, mantiene la piel limpia y sobre todo, con la hidratación necesaria para mantenerla en estado saludable. Se puede encontrar en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en la venta de productos cosméticos.
Entre sus productos se puede encontrar, el gel limpiador y cremas. Estos productos no contienen protector solar. Puede ser utilizado dos veces al día, en el caso de la crema, puede utilizarse dos o tres veces al día, según lo indicado por los especialistas.
Puede ser utilizado en diferentes partes del cuerpo, siempre respetando que no entre en contacto con la mucosa u ojos. Limpia profundamente la piel, de esta manera se evita que se prolifere alguna bacteria que pueda causar algún daño en el organismo.
De la misma manera, son ideales para las personas que padecen de piel seca, ya que le ayuda a mantenerla humectada y se evita que pueda causarle alguna afección o patología que pueda llegar a empeorar su estado.
Su acción puede comenzarse a tomar, casi de manera inmediata luego de su aplicación, dándole a la piel la humectación y elasticidad adecuada para su correcto cuidado. Su efecto puede durar por diversas horas, pero en caso de que la persona sienta que está perdiendo humectación en la piel y comienza a ponerse reseca, puede volver a aplicar una cantidad de crema, estas se absorben rápidamente.