Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Couldesprin

Couldesprin:


Couldesprin es un medicamento que pertenece a la casa farmacéutica Alter que contiene paracetamol, clofenamina y fenilefrina. El paracetamol actúa como un analgésico que reduce el dolor y la fiebre.
La clofenamina es un antihistamínico que alivia el exceso de secreción nasal y la fenilefrina reduce la congestión de las vías respiratorias; por lo que Couldesprin está indicado para los síntomas de resfriado común.
Lo pueden consumir adultos y adolescentes a partir de los 15 años para aliviar los síntomas de resfriados que presenten fiebre, dolores leves o moderados y congestión nasal. No debe ser consumido por las personas que sufren de tos seca.
Es importante consultar al médico si los síntomas persisten durante más de tres días y si la persona no ve mejoría.
Gracias a su composición, Couldesprin es ideal para las personas que presentan tos con flema gracias a los efectos de la fenilefrina, que ayuda a expulsar la mucosidad del organismo, facilitando así la curación.
Este medicamento ayuda a las personas a respirar mejor, ya que alivia la congestión nasal permitiendo así que el paciente descanse y que el proceso de curación sea más efectivo. Sin embargo, es importante que antes de ingerir Couldesprin la persona consulte a su médico.
Debe ser ingerido cada 4 o 6 horas y no debe excederse la dosis permitida.
No debe ser administrado en mujeres embarazadas o que tengan sospecha de estarlo y en mujeres que se encuentren en periodos de lactancia. Igualmente está contraindicado en niños menores de 15 años.
La empresa farmacéutica Alter cuenta con una gama amplia de medicamentos para los síntomas de resfriado entre los que podemos encontrar Couldetos o la Couldina, que vienen en una presentación diferente.
Couldesprin es de venta libre, por lo que puede adquirirse sin ningún problema en las farmacias, sin embargo su uso no debe ser prolongado.