Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Control

Control:


Control es una marca de preservativos que pertenece a la empresa Artsana y que son producidos en las instalaciones de Tecnilatex, bajo los más estrictos controles del grupo Artsana y con los mejores avances tecnológicos. Control es la marca de referencia del mercado de los preservativos en Italia, Portugal y España.
Cada uno de sus productos es ideal para todas aquellas personas que se preocupan por llevar una vida sexual sana sin sacrificar la sensación de placer, ya que gracias a su fórmula la persona que utiliza este producto tendrá la sensación de no estar utilizando preservativos. Esto se debe a que desde el centro de investigación y producción, trabajan para elaborar productos innovadores de la más alta calidad que les permita a las personas disfrutar su sexualidad de manera segura y sobre todo, placentera.
Control cuenta con una amplia variedad de productos: desde preservativos, lubricantes, cremas y juguetes, mejor conocidos como los anillos vibradores. Estos productos son sin duda alguna los más vendidos en el mercado europeo; ya que al ser elaborados por la tecnología de la más alta calidad, le brinda a las personas la oportunidad de disfrutar abiertamente su sexualidad.
Cada uno de estos productos pasa por riguroso control de calidad y de la misma manera todos son probados dermatológicamente, lo que significa un producto seguro que no genera ninguna reacción alérgica. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no debe ser utilizado por las personas que sean alérgicas al látex.
Estos productos pueden encontrarse en cualquier farmacia, y gracias a sus años en el mercado y a la calidad de los mismos, son cada vez más las personas que adquieren sus productos.
Para Control es importante que cada persona que lleve una vida sexual activa se proteja de la mejor manera sin dejar de sentir placer.