Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Condro Sorb

Condro-sorb:

Son productos especialmente formulados con ingredientes que ayudan a la nutrición del cartílago que son elaborados por laboratorios Diafarm, que es especialista en productos naturales. Tiene una gran cantidad de marcas que se pueden aplicar a muchos ámbitos de la salud y que son ideales ya que son en base a productos naturales, disminuyendo notablemente las contraindicaciones que se pueden reportar con el uso de este producto.
Condro-sorb® vitamina B es un complemento alimenticio rico en mucopolisacáridos, vitamina B1, B2, niacina, B6, B12 y ácido pantoténico, especialmente formulado para nutrir las articulaciones, músculos y el sistema nervioso. Se recomienda tomar 3 cápsulas al día, durante 3 meses; descansar y repetir esta pauta periódicamente. Con este tratamiento se logra mejorar notablemente la capacidad de las articulaciones reduciendo cualquier dolor y mejorando los movimientos del cuerpo.
Condro-Sorb Herbal Sport está indicado especialmente para los deportistas que realizan mucho ejercicio diariamente y suelen tener molestias musculares. Es un preparado alimenticio con ingredientes que ayudan cuando se sufre de un elevado desgaste articular y/o muscular. Contiene astaxantina, un poderoso antioxidante con propiedades antiinflamatorias. Además aporta otros beneficios como minimizar el deterioro del cartílago, Disminuir el dolor, aumentar la movilidad articular y aportar energía y recuperación. Se toman 3 comprimidos al día, preferiblemente antes de las comidas, durante 3 meses.
Condro-Sorb® Herbal Classic es un complemento alimenticio que ayuda a la nutrición del cartílago y está indicado para personas que sufren desgaste articular debido a su edad o actividad física. Su fórmula con mucopolisacáridos, sauce, ortiga, vitaminas y minerales, contribuye a la elasticidad, lubricación y capacidad de recuperación del cartílago, dándole la oportunidad de recuperarse sobre todo cuando está en constante movimiento. Se debe tomar 1 comprimido 3 veces al día durante 3 meses, preferiblemente antes de las comidas. Posteriormente, descansar durante 3 meses y repetir esta pauta.