Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Cofilac

Cofilac:

Colifac pertenece a los laboratorios Actafarma y es un producto que mejora el tránsito intestinal gracias a su alto contenido de fibras vegetales activas, oligofructosa e inulina; de esta manera favorece la regulación del tránsito intestinal en las personas que sufren de estreñimiento.

Esto se debe a que facilita la absorción del calcio en el organismo y facilitando los efectos benéficos de los prebióticos y bifidogénicos en el cuerpo. Su acción reguladora se debe a que la inulina y la oligofructosa es una fibra vegetal activa resistente a la hidrólisis por la enzima digestiva.
De esta manera comienza a fermentar de forma selectiva en el colon generando una proliferación de biomasa, aumentando así el volumen y la frecuencia de las deposiciones que mejoran el estreñimiento.
Estos dos ingredientes activan muy selectivamente la flora intestinal, contribuyendo a un buen estado de salud del tracto digestivo. El calcio que necesitamos en nuestra estructura ósea procede de los alimentos que ingerimos, por lo que de todo el calcio que podemos ingerir en un día un tercio es absorbido y el restante es eliminado a través de las heces; Cofilac actúa disminuyendo el pH del contenido del colon, de esta manera el calcio y otros minerales se disuelven mejor a través de las paredes del intestino grueso.
Cofilac viene en dos presentaciones de 40 sobres cada presentación, en café soluble descafeinado y café soluble. Puede ser ingerido por todas las personas que presenten problemas con su tránsito intestinal.
Recordemos que los malos hábitos alimenticios, desórdenes en los horarios alimenticios, estrés e incluso el bajo consumo de líquidos, son los principales problemas que llevan a una actividad intestinal muy baja; por lo que Cofilac es ideal para regular el tránsito intestinal de la misma manera que facilita la absorción del calcio en nuestro organismo.