Beneficios
Elimina la estructura de la placa bacteriana, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental. No mantener cerca ni a la vista de los niños, no lo pondrán usar los niños ya que hay riesgo de que se lo traguen, lo cual no sería beneficioso para su organismo.
En caso de tener contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Si tiene alguna duda del producto acudir al farmacéutico más cercano. Tras su uso cerrar el orificio con el tapón para que no se salga. No debe recibir luz solar directa.
Utilizar antes de su fecha de caducidad, mantenerlo en un lugar limpio y seco.
No se debe ingerir, su función es enjaguar la boca.
Composición
Está compuesto por digluconato de clorhexidina y excipiente
Modo de empleo
Para empezar se debe aplicar el gel sobre la encía más cercana a los dientes, ayudarse con el dedo, si el estado de la encía así lo requiriese. Seguidamente masajear suavemente con la yema de los dedos para favorecer la absorción del gel, de manera que forme una fina película protectora entre diente y encía.
El gel bioadhesivo se debe aplicar de 2 a 3 veces al día, no se podrá comer nada hasta que no haya pasado un tiempo de 30 minutos o más. No enjuagar después de su aplicación y no ingerir.
Contenido
El gel dental viene protegido dentro de una caja de cartón, el envase es de plástico blando, lo que favorece la expulsión de la crema, el envase contiene 50 ml.