Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Climafar

Climafar:

Es un medicamento que se encuentra destinado para el tratamiento y prevención de los diferentes cambios hormonales que sufre la mujer cuando se encuentra entrando a la menopausia.
Ayuda a aliviar las molestias y dolores que ocurre durante la etapa que se conoce como climaterio o menopausia, conociendo que no todas las mujeres son iguales y cada una sufre estos cambios de diferentes maneras, este producto se adapta adecuadamente a las diferentes necesidades de las mujeres.
Este complemento alimenticio se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre, y viene en presentaciones de cápsulas, se encuentra recomendado por especialistas y mujeres que han utilizado estos productos.
Se debe ingerir dos capsulas diarias, preferiblemente en el desayuno, puede realizar tratamiento de tres o cuatro meses. Actúa disminuyendo los síntomas y en algunos casos retrasa la aparición de los mismos.
Durante estos cambios hormonales las mujeres comienzan a padecer fatigas, sofocos, cambios de ánimo que le provocan diferentes malestares generales, estas cápsulas reducen esos síntomas y le permite a la mujer continuar con su vida diaria sin ningún tipo de problema.
Esto se debe a su fórmula de aceite de onagra, que tiene múltiples propiedades curativas, la soja, estos dos principales ingredientes evita la pérdida ósea, de la misma manera ayuda a combatir los síntomas que provoca la menopausia.
Generalmente se recomienda realizar tratamientos antes de comenzar a padecer los síntomas de la menopausia, de esta manera comienza a preparar el organismo antes de empezar el proceso menopaúsico, así la mujer se sentirá más segura y saludable.
De la misma manera puede ser utilizado como tratamiento de mantenimiento dejando descansar cada dos meses después de haber culminado con el tratamiento, es un producto que se encuentra recomendado por especialistas y por las mujeres que lo han utilizado, se puede comenzar a ver mejorías luego del primer mes de tratamiento.