Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Clenosan

Clenosan:

La piel es una parte importante del cuerpo, es la carta de presentación en la mayoría de los casos, por lo que esta debe ser cuidada de una manera especial, que no cause efectos secundarios y donde se procure tener resultados en poco tiempo.
Clenosan es una marca propiedad de Omega pharma, la marca se desarrolló con el objetivo de garantizar que las personas puedan tener una piel limpia y suave. La marca crea productos terapéuticos, que puedan dar pequeñas caricias en diferentes partes del cuerpo.
La marca ha logrado convertirse en una de las referencias de calidad y efectividad del mercado, al punto de ser vista como sinónimo de cuidado de la piel.
Clenosan cuenta con una amplia gama de productos que ayudan al cuidado de la piel, pero unos pocos se han convertido en símbolos de la empresa, como es el caso del gel de baño de Clenosan con almendra.
Este producto es un gel para limpiar el cuerpo durante el baño, pero no solo busca eliminar las partículas de polvo y sucio que puede haber en la piel, también busca hacer que la piel se torne suave y clara. El producto cuenta con altos contenidos de leche de almendra, lo que hace que su aplicación sea refrescante y delicada.
Lo bueno del gel, es que puede ser utilizado en el cuerpo cuantas veces sea necesario, sin temor a efectos secundarios.
La máscara de pies de Clenosan es otro producto destacado de la marca. Este artículo busca reparar la piel, pero la de los pies, esa parte del cuerpo a veces olvidada por las personas.
El producto ayuda a reparar la piel de los pies, en caso que estos tengas problemas de piel quebradiza, o similares, además de dotar a la piel de hidratación, para evitar la sequedad o la aspereza de los pies.