Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Citrobiotic

Citrobiotic:

Es un complemento alimenticio que está indicado para tratar las heridas superficiales, como problemas respiratorios, que van desde catarros, sinusitis y tos, se encuentra elaborado por extracto de semillas y el corazón del pomelo blanco, es un medicamento rico en bioflovanoides y vitamina C. El extracto de las pepitas de pomelo cuenta con diferentes estudios que avalan su eficacia ya que al entrar al organismo estas pepitas comienzan a depurarlo y de esta manera las personas comienzas a tener una vida más saludable.
Esto se debe a que el extracto de las semillas de pomelo es un compuesto antimicrobiano de amplio espectro, entre sus capacidades se encuentra matar o inhibir grandes cantidades de bacterias que son potencialmente perjudiciales para el organismo. Este producto se puede encontrar en presentación líquida y en comprimidos, se puede adquirir en farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre, es decir, no se necesita récipe médico para poder adquirirlo.
Citrobiotic no puede ser suministrado en personas alérgicas al limón, la naranja u otro cítrico, es un producto seguro para las mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia ya que está elaborado con ingredientes naturales. En el caso de las gotas debe consumirse 15 gotas por día en un vaso de agua o de jugo, se bebe mezclar bien y beber, si desea los comprimidos se debe ingerir un comprimido diario junto a un vaso de agua.
Es importante que la persona no sobrepase la dosis diaria recomendada, al menos que su especialista le indique otra, es un producto que puede consumirse por temporadas largas, especialmente en la época de invierno que es donde las personas presenta mayor enfermedades respiratoria. Se puede utilizar en niños menores de 2 años, se recomienda que visite a su médico de esta manera se le indicara la dosis diaria recomendada.