Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Citroband

No hay productos que concuerden con la selección.

Citroband:

Laboratorios ISDIN, es una empresa de fabricación de productos de cosmetica y artículos para el cuidado personal, que fabrica bajo sus marcas patentadas, una gran variedad de productos que ya gozan de un excelente posicionamiento tanto en el mercado europeo, como a nivel mundial.
Cada una de las marcas de ISDIN, es a la vez una división encargada tanto de una línea de productos como de un área específica del cuidado de la salud para la cual ha sido diseñado el artículo, donde la innovación y la constante investigación, juegan un papel fundamental en la creación de las formulas.
De los productos ISDIN, Citroband es una marca que identifica a un artilugio muy particular, la pulsera repelente de insectos. Este maravilloso invento ha transformado la protección de la familia contra las plagas en algo muy practico, ya que sin necesidad de aplicarse cremas, medicamentos o espray, brinda una protección sin igual contra el ataque de insectos voladores como moscas, tábanos y en especial los mosquitos que transmiten enfermedades como el dengue, paludismo o malaria, el peligroso y recientemente causante de epidemias a nivel mundial como el Zika, además del temido y doloroso Chikungunya, que también ha hecho estragos en varios países.
Esta pulsera contiene un extracto natural con efecto repelente a base de esencias de citronella (Canela), en una pastilla que se introduce en el emanador electrónico, activado por la corriente eléctrica de una batería recargable.
Es un dispositivo portable, que mantiene al repelente fuera de contacto con la piel, evita que los molestos y dañinos zancudos se acerquen y produzcan la potencialmente peligrosa picadura, causen molestias como el picor e inflamaciones en la piel y otros. Con el uso de Citroband de ISDIN, se evita la aplicación de productos que pueden causar alergias y reacciones adversas como asma, ardores, erupciones y olores que no sean tan agradables, además de someter a la piel a ingredientes químicos.