Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Cirkuvit

CirkuVit:

Es un producto a base de ajo presentado en forma de “perla” que es desarrollado por laboratorios Diafarm y están indicados para ayudar al sistema circulatorio. Las perlas de ajo Cirkuvit son el complemento ideal para aportar todos los beneficios del ajo, pero evitando su desagradable olor ya que son completamente inodoras e insípidas. Están compuestas exclusivamente por Ajo (Allium sativum L.) deben tomarse de una a dos perlas, unas tres veces al días, específicamente antes de las comidas con un poco de líquido y sin masticar. 6 perlas equivalen a 1 diente de ajo.
En todo el mundo hay una gran cantidad de personas que sufren de hipertensión ya que esta es una de las enfermedades más frecuentes en la actualidad, en la mayoría de los casos se desconoce los motivos exactos que los conllevan a padecer de este problema. En muchos casos se debe a llevar hábitos de vida sedentarios, seguir una dieta desequilibrada o a cambios hormonales que disminuyen nuestras constantes.
Para mejorar esta condición lo primero que debe hacerse es intentar mejorar tus hábitos día a día, como una dieta balanceada y saludable y hacer ejercicio al menos tres veces por semana, disminuir los niveles de estrés y llevar un estilo de vida más tranquilo. Y también puedes añadir a tu alimentación un complemento alimenticio que te ayude a disminuir los niveles de presión alterada.
Las perlas de ajo de Cirkuvit son unos comprimidos ideales para mejorar la circulación sanguínea y regular la presión arterial. Esto se debe a que el ajo es un alimento muy conocido por sus propiedades antihipertensivas, pero es muy difícil de consumir por su sabor fuerte, así que estas perlas pueden utilizarse como un tratamiento coadyuvante de hipercolesterolemia, siempre y cuando se siga una dieta equilibrada. Seis perlas de ajo equivalen a un diente de ajo completo.