Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Chicco

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Chicco:


Chicco es una marca perteneciente a la empresa Artsana que cuenta con una amplia variedad de productos, cada uno dedicado al cuidado de los bebés.
Su objetivo es cuidar y hacer felices a los niños y a sus padres durante el proceso de crecimiento de sus hijos. Es por ello que Chicco siempre está dispuesto a crear productos que ofrecen soluciones seguras a todas las exigencias de los bebés desde el momento de su nacimiento.
Esta marca cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado e higiene del bebé como lo son las toallitas húmedas, colonias, cremas, jabones, entre otros productos; pero no solo se encargan de elaborar productos para la higiene, sino también artículos como coches, teteros y cojines de actividad inicial, entre una amplia variedad de productos todos exclusivos para el cuidado del bebé. De esta manera Chicco le asegura a los padres los mejores productos para sus pequeños.
Chicco cuenta con un centro de investigaciones que se dedica a conocer a los bebés para determinar cuáles son sus exigencias psicofísicas, emotivas y sociales, de esta forma pueden crear productos que les permitan descubrir, conocer y sobre todo comprender las cosas que hacen feliz a un niño, para así poder elaborar los productos más adecuados para ellos.
Esta marca también cuenta con médicos e investigadores que trabajan diariamente de la mano con personal del ámbito pediátrico y pedagógico, para ayudar a comprender el complejo proceso de crecimiento del bebé.
Ya que son los que están más atentos para detectar cuáles son las necesidades que presentan sus hijos, Chicco es la marca que siempre estará presente en cada hogar durante el crecimiento de los más pequeños. Es por ello que Chicco cuenta con una amplia red de consumidores fieles a cada uno de sus productos a nivel mundial.