Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Cernor

No hay productos que concuerden con la selección.

Cernor:

Las ojeras son uno de esos problemas que pueden causar mucho estigma en las personas, sobre todo en aquellas que se preocupan por su apariencia. Este problema está presente tanto en las mujeres como en los hombres, y para poder solventar el problema de las ojeras, hay un producto especial y de muy buena calidad, considerado el aliado indispensable de los ojos cansados.
Cernor es un corrector de ojeras, que busca garantizar una piel más tersa y blanca. Es un producto creado para satisfacer las necesidades de las personas con diferentes tipos de piel. No importa el tono de la misma, no importa la sensible o resistente que se pueda tener la piel. Lo único importante es que la persona tenga ojeras y desee eliminarlas de manera segura y rápida.
El producto permite que la piel deje de lado la hinchazón. La persona puede ver cómo las grandes bolsas que se crean bajo los ojos van desapareciendo, quedando solamente una piel suave y libre de este problema que se percibe a simple vista. Cernor cuenta con compuestos especiales para hacer que la piel pueda aclararse y tener un tono igual que el resto de la piel del rostro. Lo que caracteriza a las ojeras es el color oscuro de las mismas, por lo que al quitar este tono oscuro se elimina la visibilidad de las ojeras.
El producto ayuda a rellenar las arrugas que se pueden formar en la parte baja de los ojos. En ese lugar donde se forman las bolsas se pueden generar arrugas con el paso del tiempo, por lo que el producto busca no solo eliminar manchas y bolsas, sino también rellenar la piel flácida.
Cernor puede ser utilizado por personas que notan cómo los síntomas del envejecimiento se apoderan de la piel. Pero las personas jóvenes con ojeras también pueden ver beneficios en este producto adaptable para cada tipo de piel.