Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Cenat

Cenat:

Rottapharm es un laboratorio farmacéutico que funciona a nivel mundial a través de subsidiarias y afiliados que operan bajo las mismas directrices de excelencia y confiabilidad que la base principal en Italia. Entre los principales objetivos de esta compañía se encuentra el entender las necesidades de sus clientes, para así proporcionarles soluciones en la forma de productos de la más alta calidad pero que al mismo tiempo se encuentre en un rango de precios que sea asequibles para el público en general. Asimismo, buscan que todos sus productos presenten una solución precisa y confiable para los clientes, convirtiéndose así en la red de respaldo ideal para el tratamiento de gran cantidad de síntomas y padecimientos de las personas, teniendo siempre como norte ofrecer los productos de mejor calidad para garantizar la efectividad, seguridad e higiene de sus productos.
Cenat, encontrado entre las marcas ofrecidas por Rottapharm, pertenece a un grupo de complementos alimenticios llamados laxantes incrementadores de volumen. Esto se traduce en que estos medicamentos actúan facilitando la absorción de agua por parte del bolo intestinal, formando un gel que aumente el volumen y la fluidez de la descarga intestinal.
Este producto es recomendado para el estreñimiento crónico conceptual, también afecciones que causan alternativos episodios de diarrea y estreñimiento, asimismo funciona como un tratamiento sintomático de diarreas de origen funcional y como medida adicional en casos de enfermedad de Crohn.
Incluso se le considera apto su consumo para procesos proctológicos como hemorroides, fisuras o accesos anales en los que reduce el dolor de la defecación y facilita la evacuación de las heces, por ser estas más ricas en agua. Este producto también puede ser consumido a diario puesto que, al ser tomado como complemento alimenticio regular se encarga de completar el aporte diario de fibras cuando éste es insuficiente, como con dietas de adelgazamiento o ciertos trastornos metabólicos.