Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Cb 12

Cb 12:

El mal aliento es un problema serio que puede ocasionar baja autoestima o poca confianza. Cualquier persona puede llegar a tener en algún momento mal aliento, aunque los hombres suelen ser más propensos a este problema. En base a esto, se han creado muchas marcas que buscan ayudar a los pacientes con mal aliento, pero solo unas pocas han logrado sobresalir.
Cb 12 es la marca que ha logrado capitalizar una parte importante del mercado, más que por su publicidad, por la gran efectividad de sus productos.
La marca cuenta con un equipo de investigadores especializados en los problemas del mal aliento. El equipo busca formas de aliviar los problemas de mal aliento en poco tiempo, de una forma que no sea dañina para el organismo y donde la acción del producto sea prolongada.
Cb 12 ha logrado crear productos muy efectivos que se han convertido en referencia dentro de miles de consumidores. Cada uno de sus productos pueden tener una acción prolongada de hasta 12 horas continuas, lo que hace que la persona tenga mayor seguridad.
Uno de los productos emblema de la marca es Cb 12 colutorio, un enjuague bucal con sabor a menta, que ayuda a que la persona elimine los agentes que causan el mal aliento en la boca, además de garantizar un aliento fresco por mucho tiempo.
Este producto es el origen de todo y ha sido el símbolo de la marca, aunque no ha sido el único desarrollado.
Cb 12 boots masticable es el otro producto de la empresa que puede ser beneficiosos para acabar con el mal aliento. El producto es un chicle sin azúcar, que ayuda a tener un aliento fresco en cualquier momento del día, además de garantizar una mayor higiene bucal.
El producto puede ayudar a prevenir la aparición de caries y de placa bacteriana.