Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Castillo

No hay productos que concuerden con la selección.

Castillo:


Castillo es un dentífrico líquido dental, que pertenece a los laboratorios farmacéuticos Alquilea-Uriach y que consiste en una pasta líquida que blanquea progresivamente los dientes; de esta manera le brinda una limpieza y cuidado adecuado a todos los dientes de la boca.
Para utilizar este producto es necesario agregar un poco del dentífrico en un vaso de agua, revolvemos un poco hasta que se torne de color rosa y nos cepillaremos los dientes. Podemos agregar un poco más de agua en el mismo vaso a medida que nos cepillemos si lo deseamos.
Para finalizar nos enjuagamos la boca. Éste es el último paso para obtener una higiene dental adecuada. Es importante evitar ingerir este líquido mientras se realiza el cepillado, por lo que este producto no se recomienda para niños.
Debido a su contenido de flúor se recomienda no beber o comer durante los siguientes 10 minutos luego de su aplicación.
De la misma manera (ya que contiene perborato de sodio) no se recomienda su uso de manera prolongada, pues podría debilitar la estructura de los dientes. Por ello es recomendable que consulte a su odontólogo para le oriente sobre cómo utilizar este producto y durante cuánto tiempo.
Castillo es un producto de venta libre que no debe utilizarse en mujeres embarazadas o en período de lactancia, de la misma manera no debe ser utilizado en personas que son alérgicas a este medicamento.
En caso de una ingesta accidental debe consultar a su médico y especificarle la cantidad ingerida del producto, para que le indique el tratamiento a seguir.
No debe utilizar este producto al mismo tiempo que utiliza otro tipo de blanqueadores dentales, cuando la persona tiene ortodoncia y antes o después de una cirugía bucal, ya que contiene un poco de alcohol y puede irritar las zonas en las que se realizó la cirugía.