Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Caspiselen

Caspiselen:

Estamos hablando de un producto que sirve para tratar la caspa, desde su estado inicial hasta la más agresiva y descamativa reduciendo tanto el ardor como el picor, siendo incluso dermatológicamente probado reforzando el cuero cabelludo, así como su formación de nuevo cabello.
Lo que conocemos por caspa se produce cuando se da la escama en el cuero cabelludo cuero, es un problema común que puede tener múltiples factores que dan pie a esta condición tales como: genética, estrés, bacterias o hongos, la sobre producción de grasa capilar o una mala alimentación.
Kin Caspisilen actúa como un champú que trabaja sobre el cabello limpiándolo, respetando al cuero cabelludo, a la vez dándole vitalidad y luminosidad desapareciendo la apariencia grasosa y desfavorecedora, colabora con la disminución de la escamacion, irritación y picor.
Los agentes limpiadores bajo los que fue hecho no son agresivos le aportan al cabello brillo y suavidad. Su modo de aplicación es de 2 a 3 veces por semana durante un periodo de un mes alternando su uso, con su champú de uso regular. Al mes de estar aplicando el champú debe bajar su consumo a solo 1 a 2 veces por semana.
Los productos de laboratorios Kin cuentan con un excelente prestigio en cuanto a todas su líneas de productos existentes en el mercado actualmente este producto en particular se encuentra dermatológicamente probado, lo que hace que los profesionales encargados del cuidado de la piel lo recomiendan para diversos casos, en esta ocasión hablamos de la caspa en particular.
Saben que la aparición de la caspa en muchos casos suele ser motivo de pena, ya que la presencia de ella se puede notar no solo en tu cabello sino en tu ropa, llamando la atención de forma inadecuada de quienes te rodeen en ese momento.