Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.

Heliosar

Heliosar Carviflat Gotas 30 Ml.

Heliosar Carviflat Gotas 30 Ml consiste en un preparado biológico natural elaborado a partir de plantas naturales que forma parte de los medicamentos homeopáticos indicados especialmente en el caso de personas con diarrea, estreñimiento o gases. Su acción consigue regular la función dl intestino.
15,23 €

Fuera de existencia

Heliosar Carviflat Gotas 30 Ml

Beneficios

Carviflat en gotas de Heliosar es un medicamento homeopático líquido en gotas a base de plantas de origen natural vegetal que trata y regula el tránsito intestinal cuando existen alteraciones por gases, estreñimiento o diarrea.

Heliosar ha conseguido a través de sus cepas, ofrecer un biotropismo que equilibra y neutraliza el tracto gastrointestinal y el aparato digestivo en general.

El artículo no presenta efectos secundarios o adversos negativos tras su consumo, pero en caso contrario, se debe consultar con los especialistas.

Modo de Empleo

Se recomienda consumir 10 gotas del producto diluido en agua u otro líquido similar, acompañando a las 3 principales comidas del día en el caso de adultos. Los niños de 2 a 4 años, se indica 5 gotas 2 o 3 veces al día; y en el caso de niños entre 4 y 12 años, 10 gotas entre 3 y 5 veces al día.

También se puede diluir en una botella grande de agua e ir bebiendo durante todo el día. Es aconsejable ir reduciendo la toma conforme vayan disminuyendo los síntomas.

Debe mantenerse alejado del alcance directo de los niños y en in lugar fresco y seco.

Composición

El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: semecarpus anacardium D5, árnica montana D5, caléndula oficinales D5, carum carvi D5, citrullus colocynthis D5, colchicum autumnale D10, filipéndula ulmaria D5, fucus vesiculosus D5, gratiola oficinales D5, matricaria camomila D5, robinia pseudoacacia D5.

Contenido

El artículo se presenta en un envase individual plástico con 30 ml de capacidad.

Nuestra Experta en Medicina Natural

Belén Julve

Nuestra Experta en Medicina Natural

Opiniones