Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Carena

No hay productos que concuerden con la selección.

Carena:

El Grupo Sanofi es uno de los grupos farmacéuticos más grandes, se trata de un referente a nivel mundial en el ámbito de la salud. Este Grupo ha logrado una posición consolidada en el ámbito de los productos y servicios sanitarios gracias a su presencia global, la amplia variedad de productos que ofrece con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes y su orientación a explorar mercados emergentes. Sanofi-Aventis, apuesta por la investigación y la innovación científica para poder satisfacer las necesidades terapéuticas de los pacientes. El Grupo Sanofi, ha buscado desarrollar sus productos en variadas gamas del mercado como medicamentos, productos de servicio sanitario, genéricos, así como destinados a la salud animal y a vacunas.
Carena es uno de los productos que El Grupo Sanofi-Aventis ofrece al público. Carena Pomada pertenece a un grupo de medicamentos emolientes y protectores de la piel. Carena cuenta con componentes, tales como aceite de hígado de bacalao, que es rico en vitaminas A y D; también óxido de zinc, que presenta propiedades absorbentes y astringentes, por lo que Carena cuenta con una acción protectora y suavizante en la piel para el trato de rozaduras y escoceduras como, por ejemplo, las producidas por el roce y uso de pañales.
Carena contiene como excipientes vaselina y lanolina, componente que forman una base especialmente formulada para crear una barrera protectora frente a agresiones y maltratos de origen externo. Carena se recomienda como indicada para el alivio de carácter local y sintomático de las lesiones de piel producidas y asociadas a irritaciones, grietas, rozaduras, quemaduras leves y escoceduras. Lo que convierte a Carena en un producto indispensable en cualquier maletín de primeros auxilios, así como en gimnasios, colegios, e incluso como parte de los productos de uso regular de aquellas personas que realizan actividades físicas exigentes con frecuencia.