Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Camoftan

Camoftan:


Camoftan es una solución oftálmica indicada para el alivio natural de la irritación ocular. Gracias a sus compuestos naturales, entre ellos la manzanilla, esta solución tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que permite calmar el cansancio en los ojos y darles un toque refrescante.

Gracias a Camoftan se alivia la irritación ocular producida no sólo por cansancio, sino también por factores ambientales, como el uso prolongado del ordenador, aire acondicionado, contaminación, exposición prolongada a los rayos solares, piscinas, polvo, humo del tabaco, de quemas forestales, etc. Es una especie de lubricante que devolverá calma y frescura a sus ojos.

Apueste por el alivio natural de la irritación y resequedad de sus ojos con Camoftan; ya que la presencia de matricaria chamomilla (manzanilla) actuará de forma inmediata y tras unos minutos sentirá los efectos refrescantes.

Su aplicación es muy sencilla gracias a las prácticas unidosis estériles que trae la presentación, y lo mejor es que pueden ser usadas por todos los miembros de la familia tantas veces lo considere necesario debido a su composición natural. Incluso quienes usen lentes de contacto pueden aplicarse el producto porque no contiene conservantes.

Tan solo debes separar una dosis y abrirla girando la boquilla. Luego presionas ligeramente el envase y dejas caer de 2 a 3 gotas de Camoftan en cada ojo. Cada 100 ml de Camoftan contiene extracto seco de manzanilla 25mg, vehículo c.s.p.

Hasta el momento no se registran interacciones del producto con otros productos oftálmicos, por tanto se considera bastante seguro y confiable. En caso de que utilice otros productos oftálmicos, la recomendación general es administrarlo 10 minutos después del uso de Camoftan. En caso de hipersensibilidad a la camomila o manzanilla es mejor evitar su uso. Mantenga el producto fuera del alcance y vista de los niños.

Se presenta en un empaque con 10 unidosis estériles de 0,4ml.