Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Calmaven

Calmaven:


Calmaven es un medicamento perteneciente a los laboratorios Alter que se encuentra indicado para las personas que sufren de ansiedad, ya sea nerviosa o asociada a otras alteraciones orgánicas o psíquicas; para el insomnio que se encuentre asociado a la ansiedad y también para los espasmos musculares.
Este medicamento contiene Diazepam, lo que hace que el perfil toxicológico de este fármaco sea similar al resto de las benzodiacepinas ansiolíticas. En caso de que la persona sufra alguna reacción alérgica, ésta se debe al uso prolongado de este fármaco y afectará principalmente al sistema nervioso central.
Generalmente la mitad de las personas que consumen este medicamento experimentan somnolencia transitoria durante los primeros días de tratamiento, pero esto irá desapareciendo poco a poco mientras el organismo se acostumbra al Calmaven.
Viene en una presentación de 50 pastillas de 5 miligramos y al tratarse de un medicamento indicado para la ansiedad, solo lo podemos adquirir en las farmacias con un récipe médico, por lo que solo se vende una caja de este producto por cada récipe.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia, de la misma manera no está recomendado para menores de edad.
Este medicamento debe administrarse bajo estricta vigilancia médica.
Debe ser ingerido en las noches, ya que su efecto es de liberación inmediata gracias a su principio activo el diazepam, el cual es metabolizado por el hígado liberando metabolitos activos como el desmetildiazepam, oxazepam y temazepam, sustancias que potencian la acción del fármaco.
En algunas personas pueden aparecer efectos secundarios como mareos, náuseas, diarrea, estreñimiento, desorientación, reducción de la concentración, temblor, cambios en la libido, incontinencia urinaria, diarrea, sequedad en la boca o hipersalivación. Generalmente estos efectos se producen con frecuencia en personas de la tercera edad que sufren otros problemas de salud y que consumen otros medicamentos.