Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Callivoro Marthand

Callivoro Marthand:

Es un apósito indicado para los pies en el tratamiento de la aparición de durezas, callos y ojos de gallos, siendo muy común su aparición en los adultos, por tal motivo si considera necesario colocar este apósito en niños debe consultar previamente al médico. Para su adecuado uso debe escogerse el tamaño correspondiente a la magnitud de la lesión de la persona que lo usará.
El modo correcto de usar estos apósitos es: Una vez se encuentre bien limpia y seca la zona donde va a colocar el apósito, se debe cortar un trozo del apósito del tamaño de la lesión y colocarlo sobre la zona una vez haya retirado el adhesivo. Dejar el apósito por dos días, luego retirarlo con ayuda de agua tibia, si no nota alguna mejoría repetir el procedimiento, siendo que luego de una semana el callo o dureza desista del tratamiento y consulte a un especialista.
Los síntomas comunes después de usar este producto que pueden ser considerados como adversos es la irritación o enrojecimiento del área donde se colocó el apósito, si siente algunos de estos efectos mencionados retire el mismo hasta haber consultado los motivos por los que pudiese resultar ser alérgico.
Se recomienda no usar otros medicamentos en la misma zona para evitar la sobre medicación que puede resultar perjudicial para su salud, o en caso de resultar usted alérgico a componentes como el ácido salicílico, incluso si usted es diabético o sufre de problemas circulatorios a nivel periférico.
En caso de estar embarazada o sospecharlo antes del uso de este o cualquier otro tipo de medicamento se recomienda consultar a su médico o farmacéutico los efectos sobre el feto.
Martínez Llenas es un laboratorio farmacéutico y distribuidor en Europa que cuenta con un prestigio importante ofreciendo siempre a sus clientes productos de altísima calidad.