Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Calenduflorbaby

Calenduflorbaby:

DHU Ibérica es un laboratorio que tiene una gran cantidad de marcas con productos pensados para las personas actuales, con elementos naturales para potenciar las propiedades de la naturaleza. Una de estas marcas es Calenduflor baby, una serie de productos indicados para los bebés y para darle a sus madres una mayor seguridad, pues sus hijos están en las mejores manos.
Clenduflor Baby tiene una variedad de productos, todos en base a la caléndula, una planta con excelentes propiedades para la piel, sobre todo la piel sensible de los bebes. Entre algunas de sus bondades se encuentra que es antiinflamatoria, cicatrizante, antibacteriana, antiviral y estimula fagocitosis.
Es por eso que los productos de la marca Calenduflor baby pueden proteger y recuperar la piel del bebé, sobre todo aquella que ha sido lastimada, por ejemplo, a raíz de la pañalitis. Protege porque tiene propiedades antibacterianas y antivírica, que no permiten que se formen infecciones o que la herida se haga mayor. Además, son recuperadores de la piel porque Caléndula es cicatrizante, antiinflamatoria y estimula la fagocitosis, así que promueve la recuperación del tejido rápidamente, cicatrizando el área y desinflamándola para que no haya dolor.
Todos los productos de Calenduflor Baby son elaborados en base de extracto de caléndula, y no solo pueden cuidar la piel del bebé sino de toda la familia, sobre todo aquellas personas que aun siendo adultas tienen problemas por piel sensible.
Está indicada especialmente para las Irritaciones del pañal de los bebés, y también de los adultos mayores, ya que el uso continuo del pañal puede provocan rozaduras que se vuelven muy dolorosas. Para tratarlos pueden usar la línea de Calenduflo Baby: CalenduflorBaby crema se usa para el cuidado de la piel del trasero y partes íntimas de los niños y bebés. CalenduflorBaby gel es para el cuidado de las irritaciones de la piel después de la exposición al sol. CalenduflorBaby toallitas de caléndula son para la higiene de la piel del bebé y el niño, como el trasero en cada cambio de pañal, las manos o la cara.