Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Calenduflor

No hay productos que concuerden con la selección.

Calenduflor:

DHU Ibérica tiene sus orígenes en 1990 de la mano del dinámico empresario Antonio Castilla. El objetivo de este laboratorio era de implantar en España la medicina homeopática alemana de más alta calidad. Y durante unos 20 años lo han logrado, siempre aportando al mercado productos de calidad y siempre elaborados con la mejor tecnología. Se han convertido en un laboratorio de referencia a nivel nacional en el campo de la homeopatía y medicina natural.
Calenduflor es una de las marcas de DHU Ibérica que consiste en una serie de productos elaborados a base de la planta Caléndula. Calenduflor Pomada es un medicamento homeopático indicado en el tratamiento de heridas y lesiones de la piel, que gracias a su ingrediente principal y a todas sus propiedades es adecuado para el tratamiento de lesiones superficiales por desgarro, descamaciones, magulladuras con deformación tisular, abscesos, incisiones y quemaduras leves.
Puede actuar como cicatrizante y antiinflamatorio, pero, además, alivia el dolor, el enrojecimiento y la sensación de tirantez en el área lesionada y favorece la curación de la herida, ya que evita la picazón y puede cicatrizar mucho más rápido, todo gracias a su principio activo de Caléndula officinalis TM.
Calenduflor Pomada es un medicamento homeopático bien tolerado que puede utilizar toda la familia, pues es completamente natural y está indicado hasta para las pieles más sensibles como la de los niños pero igual de efectiva en las pieles más adultas. Se aconseja que al momento de aplicar Calendaflur pomada no deba ir en zonas donde los niños puedan chuparse la piel.
Calenduflor Pomada debe aplicarse con un suave masaje sobre la zona afectada para facilitar su absorción. No aplicar cerca de los ojos, mucosas, ni en heridas abiertas profundas. Puede usarse por todo el tiempo que sea necesario hasta lograr la completa cicatrización de la herida. Se aplicará de 3 veces al día mientras persistan los síntomas y siempre que se vaya observando una mejoría.Si no observa mejoría de los síntomas en 2-3 días de tratamiento, consulte a su médico o farmacéutico.