BENEFICIOS: este suplemento vitamínico está indicado únicamente para hembras las cuales se encuentran en periodos de crecimiento, de lactación o de embarazo. Aporta una gran cantidad de fósforo, calcio y vitamina D3, cuando el organismo de la mascota necesita de un aporte extra en procesos donde se encuentran parcialmente débiles, sobre todo las hembras. Este complemento vitamínico y mineral para las mascotas, les ayudará a tener una mayor eficiencia en el funcionamiento del organismo y de los elementos que poco a poco pierden, pues en los periodos de lactación las hembras sufren una pérdida de minerales y vitaminas para aportárselas a sus cachorros. CALCIO+VIT D3 SANO BELLO funciona como suplemento de ayuda para mejorar su salud y estabilizarlos de los minerales y vitaminas segregadas.
COMPOSICIÓN: fosfato dicálcico, azúcar, glucosa, estearato de magnesio.
MODO DE EMPLEO: la posología es diversa dependiendo del tamaño de las mascotas. Pueden ser digeridas por perros o gatos, de distintos tamaños y edad, directamente en la boca de la mascota o mezclados en su alimento. Para perros de tamaño grande (más de 25 kg) la dosis equivale a entre 1 y 2 comprimidos, 3 veces al día. Perros de tamaño mediano (entre 10 y 25 kg), 1 comprimido, 2 veces al día. Perros pequeños (menos de 10 kg), 1,2 comprimido, 2 veces al día. Gatos (menos de 10 kg), 1,2 comprimido, 2 veces al día.
CONTRAINDICACIONES: alergia a alguno de los componentes. La toma de este complemento vitamínico debe ser anteriormente prescrita por el veterinario, al igual que los humanos las mascotas sufren de alergias a ciertos componentes.
FORMATO: envase de plástico de tamaño mediano con capacidad de 60 comprimidos de CALCIO+VIT D3 SANO BELLO.