Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Bvlgari

Bvlgari:

Es una marca italiana de joyas y artículos de lujo, perteneciente al conglomerado francés LVMH. Nace como empresa en 1884, en Roma, gracias a Sotirios Boulgaris, quien comenzó su carrera como joyero en Grecia (donde aún existe su primera tienda). Inicialmente se trataba de un almacén al que una clientela selecta visitaba para adquirir joyas originales y de alta calidad. No fue sino hasta 1910 cuando se especializaaron solo en joyería, ya no solo inspirada en el trabajo griego o romano sino también con influencias parisinas y americanas.
Entre las figuras más representativas del siglo dorado de Hollywood, Bvlgari vio sus prendas ser usadas por personalidades como Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Sophia Loren y Clark Gable.
Sus joyas han evolucionado tanto como la empresa de Boulgaris, pues con la intención de complacer a sus clientes, Bvlgari busca siempre perfeccionarse y estar al día con las tendencias de la moda a nivel mundial, para poder desarrollar la joyería perfecta que se acople a la tendencia del momento.
Sin embargo, no son joyas lo único que realizan con precisión y exquisitez: la relojería es la segunda rama más importante de su producción, siendo Bvlgari una de las marcas predilectas para hombres y mujeres de relevancia mundial a la hora de adquirir estas indispensables prendas.
En su subsidiaria suiza destinada a la producción de relojes, fundada alrededor de 1980, han desarrollado sus propias piezas y sistemas, incluyendo mecanismos complejos que convierten sus relojes en productos únicos.
En los últimos años esta imponente compañía ha buscado diversificarse aún más, agregando a los productos de su producción la perfumería e incluso los hoteles. Esta última rama de servicios, al igual que todo producto que Bvlgari ofrece al público, comprende una cadena de Hoteles Resort de lujo, que siguen la línea de diseño, clase y elegancia que caracteriza a esta firma.