Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Burberry

Burberry:

Es una casa británica dedicada a la moda de lujo para hombres, mujeres y niños. Esta incluye bolsos, carteras y otros accesorios y productos asociados al lujo y la elegancia. Es una marca famosa por su prestigio y exclusividad, por lo que posee tiendas propias en el mundo entero y en almacenes de prestigio, así como tiene negocio por catálogo.
Esta marca fue fundada en 1856 por Thomas Burberry. Su estampado de cuadros escoceses beige con rayas negras y rojas es mundialmente famoso e imitado. Aunque su origen está muy ligado a la ropa de invierno y a la gabardina usada por los oficiales británicos durante la Primera Guerra Mundial, posteriormente fue asociada a la clase rural noble inglesa, lo que ha pavimentado el camino para lo que es la marca en la actualidad, la imagen de la elegancia y el estilo inglés.
Estrellas del mundo moderno comenzaron a vestir esta marca a partir de 1960 y 1970. En aquél momento, rostros como Humprey Bogart, The Beatles y más actualmente la reina Elizabeth II, el Príncipe de Gales, Rachel Weisz, Victoria Beckham, Kate Moss y Cara Delevigne, son algunos de los que han vestido la marca tanto en su vida cotidiana como frente a las cámaras.
Burberry no ha cesado de crecer y diversificarse como marca, así como no ha cesado de aumentar la cantidad de productos que ofrece, sin buscar llegar a la masificación puesto que apuestan por la exclusividad y el prestigio. Cuenta con líneas para hombres, mujeres y niños así como bolsos y carteras para mujeres, uno de sus productos más conocidos. Siguiendo la línea con la que inició su creador, sus abrigos de invierno y gabardinas son de los productos más populares de la marca. En los últimos años han desarrollado también fragancias, lentes de sol e incluso productos cosméticos.