Farmacia online, homeopatía, medicina natural y parafarmacia
- 963 511 358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Farmacia online, homeopatía, medicina natural y parafarmacia
Belén Julve
La Belladona o Atropa belladona es una planta de las familia de las solanáceas que contiene principalmente dos alcaloides, la Hioscinamina y la Atropina. Los efectos que esta planta produce y su acción tóxica se pueden observar con diferentes manifestaciones de forma consecutiva: midriasis (dilatación de las pupilas) y aceleración del pulso, sequedad de mucosas. Fiebre intensa en picos irregulares y decaimiento, delirio con alucinaciones, etc. Por tanto, la Belladona preparada de forma homeopática, diluida y dinamizada, como Belladona gránulos 30CH Boiron va a ser útil para tratar casos relacionados con estas manifestaciones.
Belladona gránulos 30CH Boiron tiene múltiples usos, siendo uno de ellos el tratamiento preventivo de la aparición de convulsiones febriles en los niños con fiebre alta. Así, cuando sabemos que un niño tiende a hacer convulsiones cuando tiene fiebre, es conveniente utilizar Belladona gránulos 30CH Boiron para prevenir la aparición de convulsiones. La Belladona a otras diluciones, como a la 9CH, se utiliza también para muchas afecciones dermatológicas, como quemaduras, orzuelos con dolor pulsátil, o en inflamaciones de las encías con fiebre y sudoración. En todos estos casos las características comunes de estos síntomas, que hacen pensar en Beladona son el enrojecimiento, calor y dolor, que empeoran con el tacto. Estas son solo algunas de las utilidades de Belladona, pero existen múltiples casos en los que resulta útil tomar Belladona como remedio homeopático.
Para prevenir la aparición de convulsiones febriles en los niños, se recomienda tomar 5 gránulos de Belladona gránulos 30CH Boiron, disueltos en la boca directamente si es posible, o disueltos en un poco de agua o en el biberón, dependiendo de la edad del niño y de si sabe chupar los gránulos.
Opiniones Boiron Bryonia Gránulos 30CH