Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Bronzage

Bronzage:

Desarrollado por el laboratorio Lazlo Int, el cual ha dedicado sus esfuerzos a satisfacer las necesidades de sus clientes a través de la innovación en los productos y servicios que ofrecen con continuas investigaciones en las distintas áreas en las que desean embarcarse y que ha pautado siempre a la excelencia, surge el novedoso producto Bronzage.
Entre otros productos que este comprometido laboratorio ofrece al público se encuentran champúpara uso de hombres y mujeres para prevenir y tratar la caída del cabello, spray desodorante para prevenir el exceso de transpiración y olor en los pies y el calzado en casos moderados en incluso con un factor especial para deportistas y personas que realizan mucha actividad física viéndose propensos al desarrollo de las bacterias que causan el mal olor e incluso han desarrollado suplementos alimenticios que apoyen la alimentación regular.
Bronzage Derm Bronceador Ultra-rápido es un bronceador instantáneo, el cual actúa tan solo a los quince minutos de su aplicación. Debido a su principio activo L-tirosina, por acción de la luz solar o UVA, activa la melanina proporcionando un rápido y uniforme bronceado, aun en personas de tez blanca. Es importante señalar que este producto no contiene factor de protección solar, por lo que se recomienda la aplicación de un protector solar leve luego de treinta minutos del uso de Bronzage.
Este maravilloso producto facilita el obtener un bronceado rápido y uniforme sin la necesidad de exponerse a largos periodos bajo el sol. Puede aplicarse incluso en el cabello y su acción es bastante duradera, proporcionando un hermoso color en la piel. Este producto es ideal para todas aquellas personas que disfrutan de lucir un bronceado ideal sin embargo no podrán permanecer un tiempo prolongado bajo el sol durante sus vacaciones o, sencillamente, no tienen tiempo de tomar unas.