Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Bronchostop

Bronchostop:

La tos seca y productiva, son problemas de salud que pueden causar dificultades en el día a día. Aunque esta molestia de salud no es grave, si no se ataca al instante puede llegar a ser muy incómodo para la persona que lo padece.
Bronchostop es un producto creado para aliviar la tos, sin importar el tipo que sea. Muy pocos productos pueden calamar dos tipos de tos al mismo tiempo, por lo que el fármaco puede ser considerado como uno de los más versátiles de su tipo.
Bronchostop está desarrollado a base de extracto de tomillo, y de raíz de malvavisco. Estos compuestos hacen que el organismo expulse todos los agentes infecciosos del cuerpo y alivie la irritación e inflamación que puede tener la garganta.
El producto está pensado para aquellas personas que desean optar por lo natural, ya que la forma del producto está a base de plantas medicinales, obtenidos de una forma natural, que no es agresiva con el medio ambiente. Esta forma es ideal para las personas con organismos sensibles a los compuestos químicos industriales.
El producto puede ser utilizado en personas que pasan los 6 años, por lo que el producto tiene un alto rango de aceptación en el mercado.
El fármaco no solo ayuda a aliviar la tos seca o productiva, sino que puede limitar los síntomas derivados de este problema de salud, como es el caso del dolor de garganta, los dolores musculares, o la secreción nasal.
Aunque el producto no está desarrollado para eliminar los problemas antes mencionados, al momento de eliminar la tos de raíz, se ve mejora en los síntomas secundarios.
Bronchostop viene en dos formatos, el de jarabe tradicional y el de pastillas blandas.
Las pastillas están creadas para poder llevar el producto a cualquier parte e ingerirlo con facilidad en momentos precisos. Mientras que el jarabe es especial para el uso doméstico.