Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Braun

Braun:


Braun es una empresa de ingeniería alemana de la más alta calidad en cuanto a electrodomésticos se refiere, combina las innovaciones tecnológicas de vanguardia con los distintos diseños de calidad, y garantía de duración de los productos.
Es una compañía con una amplia trayectoria en el mercado, con fama a nivel internacional. Nace en Frankfurt, Alemania, y desde allí comienza a esparcirse a nivel mundial, convirtiéndose en una de las mejores marcas del mercado, siendo líder en las principales categorías en máquinas de afeitar, depiladoras y batidoras; entre otros electrodomésticos de gran utilidad en el hogar.
Los productos que más renombre tiene esta marca son Gillette, Cabeza hombros, Esencias de hierbas, Pantene, Pert Plus, entre otros. En el caso específico de Gillette, es un producto usado por la población masculina, con una amplia trayectoria dentro del mercado, gracias a sus componentes que incluye cuchillas, maquinillas de afeitar y productos que garantizan un afeitado eficaz. Por ello se ha dado a conocer y ha sabido mantenerse en uno de los primeros lugares dentro del mercado internacional de higiene masculina.
Una amplia gama de elaboraciones de afeitado de alta calidad completa el proceso de afeitado y redondea el proceso de aseo e higiene personal, gracias a ello se ha posicionado dentro del mercado como una de las mejores marcas que proporciona garantía en el aseo y además le brinda a sus seguidores una variedad de productos, entre ellos el desodorante antitranspirante, muy bien garantizado.
Otro producto garantizado es el Pert Plus, este un champú que garantiza a las personas, jóvenes y adultas que lo usa un cabello brillante, suave y sedoso, protegiéndolo de los agentes externos del medio ambiente y ofreciéndole cuidados ante la aparición de la caspa u otros factores perjudiciales para el cuero cabelludo.