Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Boskin

No hay productos que concuerden con la selección.

Boskin:


La piel se encuentra expuesta a diferentes factores externos que pueden ir degastando el tejido cutáneo y haciendo que la persona se vea más vieja de lo que realmente es. Por esto, es necesario contar con un aliado que puede acabar con los signos de desgaste y mantenga la piel joven e hidratada.
Hay muchos productos que prometen ser la solución para los problemas de la piel, pero solo unos pocos pueden dar resultados garantizados, y uno de esos pocos productos es Boskin.
Boskin es una crema con una solución reparadora que puede ayudar a que la piel deje su lado dañado y tenga un aspecto joven y delicado.
La crema tiene una textura suave, que no es pegajosa y no es desagradable al contacto. Se puede aplicar de una manera recurrente sin ningún problema, incluso se puede utilizar como un medio de relajación.
Boskin ayuda a tonifica la piel y a hacer que ésta pueda tener un brillo natural. La piel logra mantener una luz que la hace ver joven, pero sin ese brillo agresivo la hace ver con altos contenidos de sebo acumulados.
La crema ayuda a suavizar la piel, lo que es muy bueno en el caso de estar expuesto a químicos agresivos que puedan causar daño en la piel, como en el caso de los productos de limpieza.
El producto viene desarrollado por compuestos naturales que pueden garantizar que la persona no tenga efectos secundarios por su utilización.
De todos los compuestos activos de la crema, los más destacados son la manteca de karité y la miel. El primero puede garantizar una reparación de la piel; el segundo, la miel, ayuda a hidratarla, reducir las inflamaciones que se pueden generar por la exposición al sol y evitar las marcas del envejecimiento prematuro.
La crema también cuenta con altos contenidos de provitaminas de tipo B5 y glicerina.