Saltar al contenido

Los Probióticos de Douglas al detalle

11 abril, 2018

Los probióticos, administrados en cantidad adecuada, son capaces de llegar al intestino, adherirse y ejercer un beneficio; refuerzan el sistema inmune, proporcionan energía y son necesarios para sintetizar algunas vitaminas. En el post de hoy, vamos a resaltar las cualidades de los complementos alimenticios destinados a la salud digestiva más efectivos de Laboratorios Douglas.

 

“Los probióticos nos ayudan a reforzar el sistema inmune y nos ayudan a cuidar la salud digestiva”

 

Entre los probióticos de Laboratorios Douglas, en Farmacia Ribera recomendamos por sus características:

 

Probióticos Douglas

 

B.C. SACCHAROMYCES BOULARDII.

 

Saccharomyces Boulardii es un microorganismo que, a diferencia de otras especies probióticas conocidas (por ejemplo Lactobacilos), es una levadura natural no patógena, no una bacteria. Es muy resistente a la acidez gástrica y su rango de temperatura de supervivencia le permite adaptarse con facilidad a la temperatura corporal.

Ha sido probado para restaurar la flora intestinal a nivel del intestino grueso y delgado y ayuda a prevenir la diarrea, incluyendo las diarreas infecciosas causadas por rotavirus sobretodo en niños y las causadas por la toma de antibióticos.

El Saccharomyces boulardii también se utiliza para problemas digestivos en general, como  el síndrome del intestino irritable (SII), para l enfermedades inflamatorias del intestino (EII, la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa) y la colitis recurrente causada por Clostridium difficile.

 

MULTI-PROBIOTIC 20000.

 

Contiene 16 potentes cepas clínicamente investigadas de Lactobacillus, Bifidobacterium y Streptococcus destinadas a mejorar la salud intestinal e inmune.

También contiene FOS, fibra prebiótica que ayuda al buen asentamiento de las cepas en el intestino.

No sólo se puede utilizar como preventivo o para el tratamiento de diarrea, sino también para evitar otros problemas relacionados con la digestión como puedan ser vómitos, ardor de estómago por reflujo o pesadez después de comer.

Es muy fácil de adquirir en tu farmacia online y puede estar en tu casa cómodamente en 24-48 horas.

 

MULTI-PROBIOTIC 15000.

 

Complemento alimenticio que contiene 8 cepas de Lactobacillus y Bifidobacterium.

También va a acompañado de fructooligosacáridos para garantizar que las cepas colonicen el intestino correctamente.

Los probióticos, administrados en cantidad adecuada, son capaces de llegar al intestino, adherirse y ejercer un beneficio; refuerzan el sistema inmune, proporcionan energía y son necesarios para sintetizar algunas vitaminas.

Lo puedes comprar en tu farmacia online.

 

MULTI-PROBIOTIC 4000.

 

Ésta mezcla probiótica contiene 7 cepas de los géneros Lactobacillus y Bifidobacterium cuya función es hacer el entorno del intestino menos favorable para las bacterias patógenas. Permite  reequilibrar y mantener una flora intestinal adecuada reponiendo la flora intestinal beneficiosa en caso de destrucción de la misma como ocurre con la toma de antibióticos, procesos diarreicos, etc. Evitando así, la proliferación de los microorganismos patógenos sobre los beneficiosos.

Todos estos complementos alimenticios contienen fibra prebiótica, alimento de las cepas probióticas, lo cual nos asegura su colonización en el intestino y su supervivencia.

Los probióticos de Laboratorios Douglas están disponibles al mejor precio en tu farmacia online de confianza. No dudes en preguntarnos cualquier duda sobre los probióticos de Laboratorios Douglas enviándonos un email a farmaciaribera@gmail.es