Saltar al contenido

Complementos alimenticios para dieta sana

10 diciembre, 2014

Muchas veces cuando tenemos sobrepeso o kilos de más y nos sometemos a dietas o regímenes alimenticios muy fuertes para perder este sobrepeso, tenemos en algunas ocasiones problemas relacionados con una baja calidad alimenticia.

Cuando realizamos dietas, nuestro cuerpo no suele reaccionar muy bien, por lo que es normal sentir mareos, dolores de cabeza y hasta nauseas.

Es por esto que los complementos alimenticios son tan importantes para comenzar un proceso como es el de perder kilos.

¿Qué son los complementos alimenticios?

Se consideran complementos alimenticios a todos aquellos productos, sean estos en forma de capsula, polvo o ampolla que ofrece en cada composición la cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que nuestros cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Muchas de las recetas que nos recomiendan realizar para perder peso son pobres en nutrientes, vitaminas y minerales, por lo que nuestro cuerpo no solo funcionará mal, sino que comenzará a enfermarse por ausencia de estas sustancias.

¿Quién puede tomar los complementos alimenticios?

Los complementos no son medicinas, son productos que ayudan a equilibrar la dieta de las personas de una forma sana. Es muy recomendado para personas que por padecer ciertas enfermedades se encuentran bajas en este tipo de sustancias.

Se recomiendan también para aquellas personas que llevan una estricta dieta y que no desean  desequilibrar su organismo.

También es recomendable a las personas con problemas de sobrepeso, que pese a las grandes cantidades de comida que ingieren no consumen los nutrientes o vitaminas necesarios.

Un excelente producto que puedes adquirir a un buen precio y con todas estas ventajas es BiManan mega burn ideal para todos los casos mencionados y de excelente calidad