Saltar al contenido

Acne Juvenil; los Oligoelementos pueden ayudar

29 enero, 2013

Los Oligoelementos pueden ayudar a solucionar problemas de salud, vamos a facilitar una serie de artículos con recomendaciones sobre distintas afecciones; empezamos con el acné juvenil…


ACNE JUVENIL

1- MODERADO

MANGANESO-COBRE:Indicado en todas las formas de acné,indicado en el eccema crónico o sobreinfectado y en urticarias crónicas.

AZUFRE:A utilizar sistemáticamente en todas las formas de acne, eccemas, urticarias (en particular las provocadas por alimentos) y en todas las dermatosis.

POSOLOGIA:Manganeso-Cobre:1 ampolla al día, en ayunas durante 3 Meses.Azufre:1 ampolla al día, antes de acostarse.

2.SEVERO

MANGANESO-COBRE:Indicado en todas las formas de acné, indicado en el eccema crónico o sobreinfectado y en urticarias crónicas.

COBRE-ORO-PLATA:Indicado en las formas severas de acné juvenil y en acné conglobata, en urticarias con sobreinfecciones frecuentes, a utilizar en ciertas dermatosis, (se puede ensayar en la psoriasis)los resultados suelen ser muy positivos.

AZUFRE:A utilizar sistemáticamente en todas las formas de acné, eccemas, urticarias(en particular las provocadas por alimentos), en todas las dermatosis.

POSOLOGIA:Manganeso-cobre:1 ampolla al día, durante 3 meses.Cobre-oro-plata:1 dosis al día durante 3 meses.Azufre:1 ampolla al día, antes de acostarse.

La oligoterapia es muy utilizada en Francia. Muchas veces acompaña a tratamientos homeopáticos.

En nuestra tienda encontraras todos los oligoelementos.