Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Blemil

Blemil:


Blemil es una marca de producto de fórmulas infantiles, pertenece al Laboratorio Ordesa y cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad que cumplen con las necesidades de los lactantes.
Cada uno de sus productos se adapta adecuadamente a cada etapa, uso y características del bebé. Poseen un sabor y textura agradables para los bebés, de esta manera logran ser ingerido de manera más segura y eficaz por el lactante.
Sus fórmulas se encuentran elaboradas gracias al amplio trabajo de cada uno de sus especialistas de la salud y farmaceutas que conocen adecuadamente cuáles son las necesidades de cada bebé durante sus diferentes etapas de crecimiento.
Entre sus productos se encuentran fórmulas infantiles para lactantes de 0 a 6 meses, leche de continuación de 6 a 12 meses, fórmulas de crecimiento para bebés de 12 meses y una línea de leche especial para 0 a 12 meses.
Blemil se puede encontrar en diferentes farmacias y parafarmacias del país. Sin embargo, es importante que consulte a su médico antes de comenzar a darle cualquier producto de esta gama a su bebé.
El especialista puede recomendarle la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades. Por otra parte, es importante que en caso de alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su pediatra de confianza.
Se recomienda que cambie las formulas cada vez que el especialista se lo indique, de esta manera se asegura que su bebé obtendrá los nutrientes y vitaminas necesarias para su crecimiento adecuado de acuerdo a su edad.
Las fórmulas Blemil se encuentran recomendadas por especialistas, ya que son ideales porque cubren adecuadamente las necesidades nutricionales de los bebés, al tiempo que protegen su sistema digestivo. También cuenta con diferentes estudios que certifican su eficacia y cuidan adecuadamente todo el proceso de elaboración de sus fórmulas infantiles.