Beneficios:
Bivos Lactobacil Gc en gotas consiste en un complemento alimenticio formulado a partir de una bacteria pro biótica la cual aumenta las defensas del organismo y corta eficazmente los síntomas de las diarreas agudas, estreñimientos o gases.
Esta bacteria actúa directamente en las áreas digestivas estabilizando y equilibrando la flora intestinal, y de este modo el organismo resiste y se enfrenta mejor a los patógenos y agentes extraños que afectan al organismo al mismo tiempo que aumentan y mejoran las defensas.
Posee una alta tasa de aceptación y tolerancia ya que se indica para todo tipo de personas, de cualquier edad, y no contiene lactosa ni gluten.
Cómo el producto se presenta en formato líquido, se puede ingerir directamente o bien mezclado con alguna bebida.
Muchas veces se recomienda este tratamiento para combatir los efectos de los resfriados o periodos de adelgazamiento donde se administran antibióticos y se necesitan reforzar los nutrientes diarios.
Composición:
El producto ha sido fabricado a partir de los siguientes elementos: Aceite de girasol, Lactobacillus rhamnosus GC el cual contiene 17 billones UFC vivos por gramo.
Modo de empleo:
Se recomienda agitar el producto antes de usar, e ingerir 9 gotas diarias, bien directamente o bien mezcladas con alguna bebida o comida. No se debe superar nunca esta dosis recomendada ya que un consumo excesivo puede desencadenar efectos laxantes.
Se recomienda mantener alejado del alcance de los niños, en un lugar fresco, seco y seguro. Una vez abierto se debe consumir en un máximo de 4 semanas.
Contenido:
El producto se presenta en un envase plástico individual con una capacidad de 8ml.