Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Biotivia

Biotivia:

Una empresa de suplementos y alimentos biológicos puede ser considerada como buena, cuando esta es la responsable de investigar y desarrollar productos que puedan ayudar a tener una buena salud.
Una empresa que ha logrado convertirse en un símbolo de efectividad en el mercado de los suplementos naturales, es Biotivia. La empresa se fundó en 1992, en Viena, Austria.
La marca comenzó como una distribuidora de materia prima para empresas que desarrollaban productos fármacos de tipo natural, pero luego la compañía decidió crear sus propios productos y en la actualidad es una importante desarrolladora de suplementos alimenticios naturales.
Biotivia es pionera en el desarrollo de productos naturales. La empresa sabe que la innovación es una pieza calve para el éxito en el negocio, por lo que no ha parado de gastar dinero y energía en desarrollar nuevos productos.
La colaboración nunca esta demás, por lo que la empresa trabaja con varias universidades y centros de investigación alrededor del mundo, todos con el objetivo de descubrir nuevas formas de garantizar una vida saludable a los pacientes.
La empresa tiene sede en diferentes países alrededor del mundo, destacándose las oficinas de Estados Unidos, la de Singapur, España, India y China.
Biotivia es la primera empresa del mundo encargada de fabricación de suplementos alimenticios, que ha utilizado la tecnología de “envase activo” en sus artículos. Esta tecnología permite que los productos de la empresa se mantengan más frescos, lo que es perfecto para aquellos que quieren solo lo mejor.
La empresa tiene muchos productos destacados, pero si se debe elegir uno como el que ha dado más de que hablar entre los consumidores, ese podría ser Bio Forte, un suplemento 100 por ciento natural, que busca retrasar el envejecimiento.
El producto busca que la piel de la persona luzca joven y saludable, además de ayudar a tener un cuerpo fuerte y con energía.