Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Biopel

Biopel:

El Grupo Sanofi, es uno de los grupos farmacéuticos más grandes, se trata de un referente a nivel mundial en el ámbito de la salud. Esta compañía farmacéutica de talla global, ha dedicado su esfuerzo y trabajo a investigar, desarrollar y distribuir soluciones terapéuticas que tienen como finalidad el mejorar la vida de las personas. Su máxima prioridad es proteger la salud, mejorar la calidad de vida y responder a las necesidades terapéuticas de la población mundial. Su sede principal se encuentra en París y la presencia mundial de esta compañía ha llegado a más de cien países en cinco continentes, sobrepasando los cien mil empleados en todo el mundo y contando con ciento siete fábricas.
Biopel es uno de los productos líderes desarrollados por Laboratorios Sanofi-Aventis. Este producto es una crema concentrada que cuida y protege la piel de niños y adultos frente a irritaciones y escoceduras. Es recomendable su aplicación en aquellas áreas de la piel del bebé sometidas a irritación y fricción constante, puesto que los componentes de Biopel previenen las escoceduras.
Por la acción emoliente, suavizante y calmante que ofrece este producto, es muy adecuada para aliviar los molestos síntomas de distintos padecimientos de la piel sufridos, no solo por niños, sino también por adultos como escoceduras e irritaciones producidas por el sol, por lo que puede ser aplicado como protector labial, reductor de asperezas y durezas de manos, codos y talones. Biopel es también, un producto muy utilizado y recomendado por maquilladores, quienes lo usan como labial al agregarle un poco de color por su textura untosa y brillante, dando a los labios un aspecto brillante e hidratado que durará por mucho tiempo. Todos los beneficios de este producto muestran lo esencial de este producto en los hogares y las carteras de las personas en todas partes del mundo.