Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Biofreeze

Biofreeze:


El dolor en el cuerpo es algo que puede llegar a ser habitual, pero que no debería pasar desapercibido. Con el paso de los años, el dolor puede aumentar y llegar a ser más frecuente, por lo que es necesario contar con aliados para calmar el dolor y hacer que éste se limite lo máximo posible.
Biofreeze es una marca creada para garantizar un cuerpo sano y libre de dolor, con la ayuda de la terapia del frío, una terapia que ha logrado convertirse en un símbolo del alivio para el dolor.
La terapia del frío consiste básicamente en utilizar la temperatura como una forma de reducir el dolor. Las bajas temperaturas pueden limitar las inflamaciones en el cuerpo, haciendo que estén en mínimos, evitando la generación de algún síntoma doloroso sobre el cuerpo.
La marca cuenta con varios productos especiales, todos desarrollados bajo los estándares de esta terapia.
Biofreeze TM es uno de los productos destacados de la marca, el mismo es una crema en frío especial que ayuda a eliminar el dolor de una manera segura y efectiva. El producto puede ser utilizado por cualquier tipo de persona, sin necesidad de ser aplicado o recomendado por un especialista de la salud.
Puede ser utilizado en la casa, antes de ir al gimnasio, al trabajo o cuando se decida ir a un lugar público donde se llevará a cabo actividad física.
Hay otra versión de este producto, pero desarrollado para especialistas. Se trata de Biofreeze TM Profesional, creado para garantizar una mayor acción en la eliminación de los dolores musculares o de las tensiones.
El producto tiene una textura ligera y fácil de aplicar, perfecta para aquellos que no desean tener una sensación incomoda sobre la piel o que no desean manchas sobre la ropa. El producto es más duradero y está pensado para aquellos que quieren una acción al instante.