Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Biocare

Biocare:


Desde 1996, el laboratorio Dermoestética del Sur viene presentándose como una solución en el mercado español para abastecer a los consumidores que se encuentran en la búsqueda de productos para mejorar las condiciones dermatológicas de la piel.
Gracias a la preocupación de expertos en el área de dermatología, nace la idea de fundar una empresa dedicada a solventar las necesidades de los pacientes con respecto a productos para el cuidado de la piel. Es así como se funda la Dermoestética del Sur, con el fin de fabricar los mejores productos dermatológicos y cosméticos que permitan ayudar a mejorar ciertas condiciones de la piel, así como productos que sean pensados para cada uno de los pacientes y sus tipos de piel o de problemas dermatológicos.
La Dermoestética del Sur cuenta con una gama extensa de productos dermatológicos desarrollados para el bienestar de los pacientes, uno de estos productos son los que integran la línea Biocare. Una marca de productos fabricada por la Dermoestética del Sur y que está especialmente enfocada en la creación de productos para la higiene y el cuidado de la piel de los niños.
Al hablar de Biocare nos referimos a una línea de productos dermatológicos infantiles que abarca seis productos con cualidades diferentes para la piel de los niños.
Desde la presentación del Biocare Aceite, que tienen como finalidad limpiar y proteger la piel de los niños, en especial aquellas pieles que sufren de dermatitis atópica o prurito; hasta el Biocare Emulsión que brinda una hidratación profunda a pieles con deshidratación y que sufren de sensibilidad.
Biocare también se encarga de proteger la piel de los niños de los daños causados por el sol con la línea de productos de protección solar que se encarga de proteger la piel de los más pequeños de los tan dañinos rayos UVA y UVB.