Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
AHORRA 5%

Bimanan

Bimanan Accion Verde 500 Ml

Las verduras y vegetales son el mejor amigo de aquellos que desean perder peso de una manera saludable y sin poner en riesgo la estabilidad del cuerpo. Para aquellos que desean ingerir una cantidad especial de diferentes verduras y frutas al mismo tiempo, la mejor opción, es Bimanan Acción Verde.

Precio regular: 15,95 €

Special Price 15,16 €

O

3 Uds. en stock / Disponible en 3 días

Descripción Bimanan Accion Verde 500 Ml

Bimanan Accion Verde 500 Ml

Beneficios:

Bimanan Acción Verde, es un batido con más de 30 verduras y frutas diferentes, que ayudan a mantener el cuerpo saludable y con la suficiente energía como para tener días activos. Las verduras y las frutas ayudan a que el cuerpo se mantenga nutrido, pero sin poner en riesgo la estabilidad del peso de la persona. El batido puede hacer que la persona pierda peso de forma regular y sin comprometer la nutrición del cuerpo. El batido es un alimento completo, cargado de vitaminas que le dan energía al cuerpo. Cuando la persona ingiere el producto, puede sentir como su cuerpo se revitaliza, al punto de poder llevar a cabo todas las tareas rutinarias del día a día de manera animada. El producto ayuda a depurar al cuerpo de todos los agentes oxidantes que pueden poner en riesgo la salud.

Modo de empleo:

La persona debe tomar todos los días unos 20 ml del producto ya sea en forma pura, o diluido en un poco de agua. Se debe tomar dos veces el producto al día. El producto no debe ser utilizado como un sustituto de una dieta balanceada y variada. No se debe mantener el producto en un espacio caluroso y húmedo.

Composición:

El producto viene compuesto por esparrago, pepino, ajo, olivo, col, cebolla, brócoli, té verde, zanahoria, tomate, grosellero negro, cereza, albaricoque, manzana, fresa, piña, papaya, arándano, pomelo, naranja, uva blanca y uva negra, agua, concentrado de manzana y un poco de sirope de arce.

Formato:

El producto viene en un frasco con 500 ml de contenido neto.

Opiniones